Análisis de postres lácteos light Sveltesse

page¡Hola! Segunda entrada de la nueva sección de mi blog: Análisis de productos.
Hoy os voy a hablar sobre estos postres lácteos light de la marca Sveltesse. También los hay de otras marcas que están bastante bien, pero a mi los que más me convencen son estos.
Como veis en la imagen, hay cuatro tipos de postres: Fondant de chocolate, Fondant de toffee, Fondant de vainilla y yogur straciatella. Yo he probado el Fondant de chocolate y está bastante bueno.
Los podéis encontrar en casi cualquier supermercado, excepto en Mercadona (allí también hay un postre light que está muy bien y del que hablaré en otra entrada).

 
Análisis nutricional:
jjj
Como se puede observar en esta tabla comparativa, estos cuatro postres tienen un valor nutricional bastante similar, y las diferencias con los postres lácteos normales son bastante grandes.
La diferencia de calorías de estos postres y de una mousse de chocolate o unas natillas de vainilla (de la misma marca), es bastante notable, pasamos de unas 74 kcal de valor medio a 175 kcal que tiene la mousse normal.
Lo mismo ocurre con el aporte de grasas, mientras que los light aportan un valor medio de 1,1 g, la mousse sube hasta  6.5 g de grasa y además 4.3. g son grasas saturadas, mientras que los postres light no llegan a 1 gr de grasa saturada.
Contienen azúcares, pero muchísima menos cantidad que los postres lácteos normales, como se ve en la tabla hay bastante diferencia.
 Hay veces que nos apetece algo dulce, algo diferente de postre como alternativa al yogur desnatado o a la fruta.
En cuenta de echar mano de natillas, mousses y demás postres lácteos… probad estos que os he presentado. Podréis tomar alguno de vez en cuando sin saltaros la dieta en absoluto, eso sí…recalco DE VEZ EN CUANDO, no habitualmente 😉
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s