Kaf café Benimaclet

Nueva recomendación de un local muy interesante, esta vez en Valencia. Se trata de Kaf Café, situado en el barrio de Benimaclet (C/Arquitecto Arnau, 16) y no tiene desperdicio.

Es un café con un ambiente muy familiar, tranquilo y agradable. Me gusta especialmente la tenuidad de sus luces, la música que ponen y la decoración del bar que contiene un mobiliario muy bonito e incluso hay varias librerías y juegos de mesa para poder utilizar.

Además, casi todos los días de la semana hay espectáculos en directo, como actuaciones en acústico y las sesiones de micros abiertos donde poetas y cantautores muestran su talento.

Por otro lado, hay muy buena comida y con muchas opciones si eres vegetariano-vegano y algo que me gusta de su carta son los precios. Son económicos y redondos, por los que es mucho más sencillo elegir entre qué comer, por ejemplo:  todos los sándwiches, hamburguesas y ensaladas cuestan 3€ y las tostadas cuestan 2€. También tienen tapas, como tostas con hummus, tablas de embutidos y quesos, patatas con ali oli, nachos con guacamole… además ofrecen una amplia carta de tés e infusiones, licores y diferentes bebidas.

A mi personalmente me gusta mucho la hamburguesa de lentejas con mostaza y cebolla caramelizada, el sándwich de hummus rojo, aguacate, tomate y canónigos y las tostadas de queso brie y dátiles. Hay muchas opciones para elegir, y también las hay con carne como por ejemplo el taco de pollo, cuscús, tomate, col morada y salsa de yogur o el sándwich de sobrasada, aguacate y canónigos (entre otros).

Si estáis por Valencia, os recomiendo que os paséis por el Kaf Café a pasar un rato agradable 🙂

2 comentarios sobre “Kaf café Benimaclet

  1. ¡La primera vez que fui me enamoró, Sara! Y ahora voy cuando puedo, sitio de referencia en Beni, lástima que me haya ido a vivir relativamente lejos 😛

    La próxima vez que estés por la Capital del Tùria podemos quedar allí, si es noche de micro abierto mejor.

    ¡Abrazaco!

    Me gusta

Responder

