Libro: Mi dieta cojea

Nueva adquisición que va directa al apartado de libros recomendados. Siendo uno de mis blogs favoritos de nutrición y dietética, este libro de Aitor Sánchez no me ha defraudado.

Está escrito de una manera bastante amena y fácil de entender aunque no tengas conocimientos de nutrición y dietética, que es algo que yo valoro mucho en un libro de este tipo ya que veo importante que todo el mundo pueda entender bien conceptos que les van a ser muy útiles a la hora de alimentarse correctamente.

En este libro, Aitor desmonta muchos de los mitos más extendidos, dejando bien claro el por qué no son ciertos y cómo la industria alimentaria intenta manipular la publicidad para que nos entren sus productos por los ojos aunque sean superfluos. Además dedica un apartado para explicar prácticamente como leer las etiquetas de los alimentos adecuadamente, precisamente para no caer en la publicidad engañosa.

Trata temas tan interesantes como la importancia de alejarse del azúcar, qué hay de cierto en que el desayuno es la comida más importante del día, en que hay que comer 5 veces al día o por qué una dieta vegetariana puede ser tan saludable como el resto (entre otros).

En resumen, libro 100% recomendado si queréis aprender a como comer más saludablemente con información de calidad! Lo tenéis en La Casa del Libro y en Amazon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s